DISFRUTE DE LA GASTRONOMÍA DE SÓLLER Y PUERTO DE SÓLLER

En Soller y en el puerto de  Soller encontramos una gran variedad de restaurantes capaces de satisfacer a los más exquisitos paladares. 
En ellos se disputa una carrera por ofrecernos los pescados, mariscos más frescos,  así como las más exquisitas carnes, acompañadas de verduras cultivadas en el interior de isla, presentes en la tan elogiada cocina mediterránea.

Que mejor manera de conocer un país que probando  su cultura gastronómica, en Mallorca y más en concreto en Soller ha sido influenciada por muchas culturas mediterráneas.

Algunas de las recetas más típicas,  se elaboran con la gamba roja de Soller, considerada uno de los majares más exquisitos del municipio, que encontraremos en muchos de sus restaurantes tanto del puerto como de Soller, en la mayoría de restaurantes encontramos especialidades en pescados, mariscos y platos típicos de la isla de Mallorca, como por ejemplo.
Tumbet, fritura de pimientos,  berenjenas, patatas y tomate.
Frito mallorquín con base de patata, pimientos, hinojo, cebolla tierna, existen variedades de frito según la asadura puede ser de cerdo, de cerdo con ave y marinero con calamar y sepia.
Lechona asada  a fuego lento durante horas para conseguir que se deshaga en la boca, es una de las comidas más típica en las celebraciones de Mallorca.
Cordero lechal mallorquín al horno cocinado acompañado de patatas cocinadas a fuego lento.

En esta sección le recomendamos algunos de los mejores restaurantes de Soller y del puerto de Soller donde la buena comida y un ambiente mágico está garantizado.